QUIENES SOMOS

Roof Line Company es una empresa importadora, comercializadora y distribuidora de maquinaria e insumos para las artes gráficas, con más de 15 años en el mercado han hecho de esta compañía un respaldo incondicional para nuestros clientes y consumidores. sus dos marcas R-Vinyl y R- Tex, se han posicionado en el mercado como la mejor opción de adquisición por su calidad, precio y respaldo. RoofLine está comprometido con la sociedad y el medio ambiente por este motivo siempre anda a la vanguardia de la tecnología y constantemente va cambiando los componentes de sus productos para minimizar el impacto climático y siempre garantizar la calidad de sus productos, nuestro slogan “TU COMPROMISO ES EL NUESTRO”, resalta la importancia de nuestros colaboradores, clientes y por supuesto nuestro entorno social y económico.

MISIÓN

Con personal calificado, productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente, RoofLine Company busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores en el sector gráfico. Gracias a nuestra experiencia estaremos dispuestos a brindar la mejor asesoría a sus inquietudes o proyectos, con el fin de buscar la mejor solución, que les brinde seguridad, economía y cumplimiento a los objetivos de nuestros colaboradores, clientes y por supuesto nuestro entorno social y económico.

VISIÓN

Roofline Company desde hace más de 10 años está trabajando en implementar productos y equipos que se acomoden a todas las necesidades de sus clientes, el compromiso es incorporar en el mercado colombiano marcas que contribuyan en el desarrollo económico y social, productos que minimicen el impacto climático y sobre todo sostenibilidad para nuestros colaboradores y clientes.

NUESTROS VALORES

COMPROMISO

RESPONSABILIDAD

UNION

EXPERIENCIA

ESFUERZO

CONOCE LO QUE HACEMOS

Carrito de compra